Schuster crítico con el VAR

El vídeo de la polémica: el Madrid es líder gracias al VAR ante la Real Sociedad

Sport.es

El VAR tampoco convence a exjugadores y extécnicos. El último en mostrarse crítico con las decisiones ha sido Bernd Schuster en su colaboración en 'OndaCero'. El alemán tiene claro que no debió anularse el tanto a la Real Sociedad y que no ve falta a Vinicius en la acción que se señaló penalti y permitió al equipo madridista adelantarse en el marcador.

Schuster ha sido muy claro cuando ha explicado que él no hubiese anulado el tanto donostiarra y es crítico con el VAR. "No entiendo que se anulen este tipo de goles", explica. "Merino no influye... era un gran disparo muy ajustado al palo, de ninguna manera Courtois podría llegar al balón", ha añadido.

Tampoco comparte la decisión de señalarpenalti por la caida de Vinicius. "No veo contacto, no tengo claro el penalti", ha soltado en antena.

Sobre el partido de ayer entre la Real Sociedad y el Real Madrid, Schuster no tiene la menor duda que el conjunto madridista mostró su mejor cara desde que se reanudó la competición tras la pandemia de coronavirus. "Creo que los jugadores quieren ser líderes", ha afirmado; mientras la Real le ha decepcionado. "Solo ha apretado cuando iba perdiendo".

Por último, Bernd cree que las recientes manifestaciones de Gerard Piqué no se referían únicamente a los árbitros. "Los jugadores del Barça saben que no están bien, que no están para ganar LaLiga y la Champions".