Saúl revela una anécdota idiomática con Bale

Saúl y Bale, durante un derbi madrileño

Saúl y Bale, durante un derbi madrileño / AFP

SPORT.ES

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, ha pasado la noche de este martes por los micrófonos de 'El Larguero', de la Cadena Ser. Durante la entrevista ha tratado diversos temas de actualidad, pero también ha habido tiempo para explicar varias anécdotas. Una de ellas, con Gareth Bale de protagonista. 

"Bale y yo hemos coincidido alguna vez cuando hemos ido a ver a nuestros agentes", arrancó el jugador colchonero, que no escondió la reacción que le produjo el primer contacto que tuvo con el internacional galés: "Me sorprendió muchísimo, un chico súper simpático, estuvimos hablando... ¡en español!", descubrió, desmintiendo que, tras seis años en el Real Madrid, no sepa hablar castellano.

Saúl recordó cómo encajó la plantilla de la selección española la tragedia vivida por Luis Enrique, ex técnico de la Roja: "Fue una noticia terrible para todos". Y aplaudió la decisión de la RFEF al nombrar a su sustituto: "Hizo muy bien apostando por Robert Moreno, le da tranquilidad al grupo, algo que era necesario". 

Por último, explicó la curiosa comparación que tuvo Diego Simeone para hablar del estilo de juego del Atlético: "A nosotros nos gusta la pizza y, si te gusta la pizza, no comas otra cosa". Más gráfico, imposible.