Sarabia no renueva y espera al Madrid

Sarabia culminó una contra perfecta comandada por Ben Yedder

Sarabia culminó una contra perfecta comandada por Ben Yedder / LALIGA

SPORT.es

Tras una temporada de éxito, de darse a conocer, de ser la cara de un conjunto que volverá a jugar la Europa League -y no la Champions-, de ser aquel jugador que todos envidian ser, de la obsesión de otros equipos para hacerse con sus servicios... Finalmente, todo parece indicar que Sarabia y el Sevilla separarán los caminos.

El madrileño sigue negándose a renovar. Su contrato expira en 2020 y todo parece indicar que algún conjunto abonará su cláusula de rescisión, que está entre los 18 y los 22 millones de euros. Si el centrocampista ofensivo no quiere extender su vinculación con los andaluces es por un motivo. Según Muchodeporte, Sarabia está esperando al Real Madrid.

Los merengues podrían estar planteándose en adquirir al jugador, pues sería un suplente de lujo por un precio relativamente bajo. Además. Sarabia volvería a la que un día fue su casa. No obstante, la oferta todavía no ha llegado y los sevillanos siguen esperando la decisión del jugador. Eso sí, si decide extender su contrato con el Sevilla, se convertiría en uno de los hombres mejores pagados de la plantilla.