El Santiago Bernabéu se prepara para el regreso de los aficionados con el Wanda en la recámara

El Real Madrid ha pedido a LaLiga disputar las tres primeras jornadas en campo contrario

Florentino Pérez y Enrique Cerezo fueron cazados comiendo juntos este lunes y hablaron de la posible cesión del estadio rojiblanco

Enrique Cerezo y Florentino Pérez fueron cazados comiendo juntos

Enrique Cerezo y Florentino Pérez fueron cazados comiendo juntos / @jorge52997776

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ya se está preparando para el regreso de los aficionados a los partidos de competición oficial y su intención a día de hoy pasa por volver a utilizar el Santiago Bernabéu en cuanto las autoridades permitan una cifra significativa de seguidores en las gradas, aunque una comida entre Florentino Pérez y Enrique Cerezo, presidentes del Real Madrid y del Atlético, respectivamente, celebrada el pasado lunes en el restaurante 'O'Pazo' confirmó que la opción de arrancar la próxima temporada en el Wanda Metropolitano está presente.

De momento, de cara al arranque de la próxima temporada, el club blanco ha solicitado a LaLiga poder disputar las tres primeras jornadas en campo contrario, según avanzó la COPE, para tener margen para adecuar el estadio teniendo en cuenta que las obras de remodelación proseguirán a lo largo de toda la temporada. En cualquier caso, los responsables de la entidad madridista no descartan utilizar el Wanda Metropolitano, tal y como se había planteado, durante una primera fase de la próxima temporada.

Enrique Cerezo y Florentino Pérez fueron cazados el pasado lunes comiendo juntos y la lógica invita a pensar que la cuestión estuvo sobre la mesa, aunque ambas entidades insisten hasta ahora en que oficialmente aún no se está negociando.

AFORO

Todo dependerá del aforo que permitan las autoridades sanitarias. El Alfredo Di Stéfano se seguirá utilizando si en el arranque del campeonato sólo se permite una cifra muy reducida de público en las gradas. El estadio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas tiene un aforo de seis mil espectadores.

El Bernabéu no acoge un partido de competición oficial desde el pasado 1 de marzo de 2020, coincidiendo con un clásico que se saldó con victoria local.