Sandro sí dio la cara ante el Madrid

SPORT.es

Sandro Ramírez fue el mejor jugador del Málaga ante el Real Madrid en el decisivo partido por el título de Liga. El conjunto malacitano, entrenado por Míchel, había sido altamente cuestionado por si iba a salir al campo a algo más que pasear.

El ex del FC Barcelona, personalmente, se tomó el partido totalmente el serio y fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa del conjunto de Zidane, apareciendo constantemente entre líneas y moviendo a los centrales de sitio.

De cara a gol, un inspirado Keylor Navas y algo de mala suerte evitaron que el jugador del Málaga. Su gran golpeó fue un peligro durante todo el partido hasta su sustitución bien entrada la segunda mitad por Charles.

La ocasión más clara de la cual dispuso fue un libre directo en la primera parte, algo escorado a la izquierda y que Sandro mandó a la escuadra. Sin embargo Keylor, poniendo en riesgo hasta su integridad, se estiró para sacar el balón previo choque contra el poste.

Sandro Kameni fueron los jugadores más destacados de un Málaga que intentó tímidamente desbaratar los planes de alirón del Madrid.