Sancho, descartado por caro

Jadon Sancho se unió a las celebraciones en defensa de George Floyd

Jadon Sancho se unió a las celebraciones en defensa de George Floyd / MOVISTAR

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Real Madrid ha decidido dar un paso a un lado y no entrar en la puja por el joven delantero del Borussia de Dortmund Jadon Sancho. Según informa el tabloide británico 'The Telegraph', el club alemán ha tasado a su estrella en 128 millones de euros, motivo por el que la entidad madridista ha decidido descartar su fichaje de cara al futuro.

El Real Madrid se ha olvidado del inglés consciente de que tampoco necesita reforzar una demarcación en la que tiene efectivos de sobra. Sancho sí entraba en el perfil de fichajes que está haciendo por su juventud y su potencial de progresión. El delantero del Dortmund ha demostrado que puede ser uno de los jugadores de referencia durante los próximos años.

reducción de ingresos

La directiva madridista no está dispuesto a abordar su fichaje por ese precio, porque la reducción de ingresos provocada por el parón de las competiciones le obliga a ser muy cuidadoso y le impide hacer cualquier tipo de derroche.

Zinedine Zidane, además, tiene marcadas otras prioridades a la hora de reforzar la plantilla en otras posiciones. La prioridad del técnico francés es fichar un mediocentro que compita con Casemiro.