REAL MADRID

Sanchís: "No es culpa de Chendo sino de la dirección deportiva"

Manolo Sanchís defendió a Chendo y acusó a la dirección deportiva del garrafal error cometido por el Real Madrid

Manolo Sanchís, ex jugador del Madrid

Manolo Sanchís, ex jugador del Madrid / sport

Sport.es

Manolo Sanchís, ex jugador y capitán del Real Madrid, defendió a su ex compañero Miguel Porlan Chendo, delegado del equipo, ante las acusaciones de ser el culpable de la alineación indebida del Chéryshev. Sanchís aseguró que “en los 18 años en el primer equipo del Real Madrid, nunca ha sido competencia del delegado equipo. Para ello está la dirección deportiva”, en clara referencia a un puesto que nadie ocupa en la casa blanca desde la marcha de Jorge Valdano.

Son precisamente sus ex compañeros Emilio Butragueño o Miguel Pardaza, con los que formó parte de la quinta del Buitre, los que ocupan un puesto más cercano a la dirección deportiva sin ser directamente ellos los encargados de esta misión que asume habitualmente Florentino Pérez.

Sanchís, que no se encontraba en el estadio sino que hizo este comentario vía las redes sociales y que no mantiene especial sintonía con Florentino Pérez, defendió directamente a su compañero Chendo al asegurar que “no sé qué va a pasar con la alineación indebida pero que dejen el paz a Chendo”.