Salvador Benzema

Benzema volvió a ser el mejor del Madrid. El francés marcó un hat-trick ante el Athletic

Benzema volvió a ser el mejor del Madrid. El francés marcó un hat-trick ante el Athletic / LALIGA

Pep Costa

Pep Costa

Karim Benzema parece haber sido el único del Real Madrid que ha aprovechado positivamente la marcha de su excompañero Cristiano Ronaldo.

Pese a que el equipo blanco ya no opta a ningún título esta temporada, los goles del 'nueve' francés salvan la poca dignidad que les queda a los hombres de Zinedine Zidane en el tramo final de la temporada. El Real Madrid se ha vuelto adicto a los goles de su salvador Karim.

Benzema anotó un 'hat trick' contra el Athletic, ha marcado los últimos ocho goles de los blancos en LaLiga Santander y, además, se ha situado en el segundo puesto del Pichichi, con 21 goles, uno más que el azulgrana Luis Suárez y a doce del inalcanzable 'D10s' Messi.

Sus tres dianas frente al Athletic llegaron con un doblete de cabeza, tras centros de Marco Asensio y Modric tras un saque de esquina, y una vaselina de bella factura asistida por Bale

Benzema está que se sale y con sus 30 tantos en este curso -21 en LaLiga, cuatro en la Champions League, cuatro en la Copa del Rey uno en la Supercopa de Europa- está a solo dos goles de igualar su mejor marca realizadora en una campaña, las 32 dianas en el curso 2011 - 2012.