Salen a la luz detalles de la segunda equipación del Real Madrid para la 23/24

El portal 'Footy Headliners' indica que combinará una base de azul marino oscuro con toques en amarillo

"La filtración es la primera información sobre las camisetas del Real Madrid para la temporada 2023-2024"

Salen a la luz detalles de la segunda equipación del Real Madrid para la 23/24

Salen a la luz detalles de la segunda equipación del Real Madrid para la 23/24 / Footy Headlines

Clàudia Espinosa

Se suele generar mucha expectación con las camisetas de los clubes de cara a la próxima temporada. Y es que el portal 'Footy Headlines' ha mostrado algunos detalles de la que será la segunda equipación del Real Madrid para la campaña 2023/24. La camiseta "combina una base azul marino oscuro con amarillo para logotipos y marcas. El color azul marino oscuro se llama oficialmente 'Legend Ink'".

De momento, esta filtración es la única información que se conoce sobre la vestimenta del conjunto blanco para la siguiente temporada. Porque "todavía no hay información sobre la primera y la tercera camiseta del Real Madrid". Los de Ancelotti lucen este año su clásica camiseta de color blanco con el cuello en forma de polo como primera equipación, siendo morada la segunda, con detalles de color negro e inspirada en los años 90. La tercera, por su parte, está basada en la transformación que ha sufrido su estadio, es de color negro con toques de color amarillo lima.

Ya vestiría en la pasada 2012/13 una equipación parecida, pero con la diferencia que, según asegura la web, "el color amarillo de la temporada 2023-2024 es más clásico. El nuevo logotipo de Adidas es amarillo, además del de Fly Emirates y del escudo del Real Madrid".

La segunda camiseta filtrada para la 2023/24 es similar a la que lucieron los blancos en la temporada 2012/13

La segunda camiseta filtrada para la 2023/24 es similar a la que lucieron los blancos en la temporada 2012/13 / EFE

A todo esto, no se conocerá la confirmación oficial por parte del club blanco hasta el próximo mes de julio de 2023, que es cuando suelen anunciar las nuevas equipaciones con las que competirán durante la temporada que inician en septiembre.