Salen a la luz las cláusulas de Haaland con el Dortmund

Haaland volvió a ser el líder del Borussia. Atención al golazo del delantero

Haaland volvió a ser el líder del Borussia. Atención al golazo del delantero / MEDIAPRO

SPORT.es

El Real Madrid sigue pendiente de la situación de Erling Haaland en el Borussia de Dortmund. El delantero noruego es el preferido por el conjunto blanco si se complica la llegada Kylian Mbappé, el gran deseado de Florentino Pérez para reforzar el ataque del equipo.

Según informó el periodista de 'Sky Sports' Fabrizio Romano, Haaland tiene una cláusula que le permitiría salir del Dortmund por 75 millones de euros, un precio asequible que, eso sí, solo está disponible a partir de 2022, por lo que no es una opcón de cara al próximo verano, cuando el Real Madrid quiere ejecutar el golpe con un fichaje mediático en la punta de ataque.

Hay que recordar que Kylian Mbappé termina contrato en 2022, por lo que el próximo verano es el último en el que el PSG puede cobrar traspaso. De lo contrario, el jugador podría irse libre en junio de 2022. Siempre y cuando el jeque no logre que el ariete firme una renovación que sería a precio de oro.

Karim Benzema cumplirá 33 años en un par de meses y el relevo en el ataque madridista empieza a ser una urgencia. Hasta ahora, Florentino lo ha fiado todo a la carta Mbappé, pero el dirigente blanco no pierde de vista a un Haaland que acaba de cumplir 20 años.