Salah tiene sed de venganza: "Tenemos una cuenta que saldar"

El egipcio no olvida la final de la Champions de la temporada 2017/18, en la que se lesionó después de una entrada muy dura de Sergio Ramos

El Liverpool intentará evitar que el Real Madrid levante la decimocuarta 'orejona' de su historia el próximo 28 de mayo

El divertido vídeo de Klopp, Mané y Salah que triunfa en las redes sociales

El divertido vídeo de Klopp, Mané y Salah que triunfa en las redes sociales / Liverpool

SPORT.es

SPORT.es

La enésima épica remontada del Real Madrid en la Champions League, esta vez ante el Manchester City, no asusta a Mohamed Salah. La estrella del Liverpool, la última piedra en el camino blanco hacia la decimocuarta 'orejona', reaccionó con contundencia al triunfo merengue. El egipcio realizó una publicación en las redes sociales con la que dejó muy claro que tiene sed de venganza.

"Tenemos una cuenta que saldar", escribió Salah en Twitter e Instagram justo después de la clasificación del Madrid para la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 28 de mayo en el Stade de France (21.00 horas). El Liverpool tiene sed de venganza y uno de sus líderes se encargó de mandar un mensaje claro y conciso a los de Carlo Ancelotti.

El partido por el título será especialmente importante para Salah, que tendrá una gran oportunidad para redimirse de la final de la temporada 2017/18, disputada en el Estadio Olímpico de Kiev. Fue una noche muy dura para el egipcio: pasada la media hora de juego, tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado por culpa de una entrada muy dura de Sergio Ramos y no pudo evitar la derrota de su equipo (3-1).