Salah cierra la puerta a un traspaso al Real Madrid

SPORT.ES

El delantero egipcio Mohamed Salah no tiene la más mínima intención de dejar el Liverpool este verano. El jugador aprovechó la entrega de los premios a los mejores de la temporada del conjunto 'red' para descartar un cambio de aires y cerrar así la puerta a su posible fichaje por el Real Madrid.

En declaraciones recogidas por el 'Liverpool Echo', Salah fue muy taxativo a la hora de asegurar que "no me voy a ninguna parte. Estoy muy feliz aquí y todo está bien. Tenemos dos partidos, empezando por el del domingo. Es un encuentro muy importante y luego viene la final de la Champions League, pero estoy muy feliz aquí".

El delantero egipcio explicó que "por supuesto que tengo ambiciones de cara al futuro con el Liverpool. Como pueden ver, hicimos una gran temporada y ahora estamos en la final de la Champions League. Todos estamos emocionados. En el camino de la final hemos ganado a alguno de los mejores equipos como el Manchester City o la Roma. Es solo el comienzo para este equipo".

un año increíble

Y adelantó que "este es mi primer año aquí y también para otros jugadores. No vi todos los partidos de la pasada temporada, pero hemos tenido un año increíble".

Por su parte, Salah no se mostró inquieto por el hecho de que "no he marcado en los dos últimos partidos de la Premier League, pero estoy bien. Si no marco en dos encuentros, no es el fin del mundo, es algo normal".