¿Sabía Cristiano que Zidane iba a regresar al Madrid?

La respuesta de Zidane sobre el regreso de Cristiano

La respuesta de Zidane sobre el regreso de Cristiano / sport.es

sport.es

Nueve meses después de un despido inesperado de dos de los referentes del club en los últimos años, uno de ellos, ha vuelto: Zinedine Zidane. El otro, Cristiano Ronaldo, estaba informado del hecho desde antes que se hiciera público.

Zidane era el principal nombre que barajaba Florentino Pérez encima de la mesa para sustituir a Solari en una voluntad de reconducir al Real Madrid en esta nefasta temporada. El otro era Jose Mourinho, aunque tras días debatiendo, Zidane aceptó el cargo y el Madrid volvió a ilusionarse.

Otra de las opciones que valoraba Zidane era la de volver a la Juventus, esta vez como entrenador, y reencontrarse con Cristiano para volver a armar la dupla letal en Champions que tantos éxitos les ha traído en el Real Madrid. A causa de eso, Cristiano se encontraba muy atento a la evolución de la carrera profesional de Cristiano.

Zidane volverá al Madrid”, le dijo Jorge Mendes, su agente, a Cristiano Ronaldo, cuando éste visitó Turín este pasado fin de semana, según informa Calciomercato.

Mendes habría informado de la noticia a Cristiano para que el portugués pudiera concentrarse en el duelo de la Champions League ante el Atlético. Partido que la Juventus tiene que remontar un 2-0 de la ida, y la gran esperanza del equipo pasa por las botas de Cristiano.

Las mismas informaciones apuntan que no hay ningún problema entre Cristiano y Max Allegri, pero la relación entre el jugador y Zidane va más allá de la profesional y Cristiano considera al francés como un amigo. Es por eso que el jugador estaba atento a su futuro, y le hubiera gustado ser entrenado otra vez por Zidane.