Sport.es Menú

Rummenigge, sobre James: "Tenemos tiempo para decidir"

El director general del Bayern Múnich aseguró que no decidirán hasta junio

El colombiano se lesionó de la rodilla y no jugará hasta el próximo año

 El Director General del Bayern de Múnich asegura que en junio se decidirá si se quedan con el colombiano | Perform

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, aseguró que el club bávaro esperará hasta el próximo mes de junio para tomar una decisión sobre James Rodríguez, cedido con opción de compra por el Real Madrid.

Albert Escandell

“En nuestro acuerdo tenemos una opción que podemos utilizar hasta el 15 de junio de 2019. Estamos en noviembre, por lo que no creo que tenga sentido hablar de eso ahora”, explicó el germano.

El directivo del Bayern aseguró que se tomarán su “tiempo para decidir, pero no lo haremos en un futuro próximo. Tenemos tiempo”.

También elogió el juego del centrocampista, que cree que "jugó un gran fútbol la temporada pasada. Fue uno de nuestros mejores jugadores. En el partido en Madrid anotó el 2-2, y luego todos los seguidores del Real Madrid lo aplaudieron”, añadió.

Rummenigge lamentó la lesión del colombiano, que no volverá a jugar hasta el próximo año. “Eso definitivamente le dejará fuera de acción por algunas semanas. No creo que esté disponible de nuevo este año. Lamentablemente tendremos que vivir con eso, pero nos divertiremos mucho con él nuevamente en enero”, agregó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil