Rulli demuestra que no hizo penalti a Vinicius

El portero de la Real Sociedad colgó una Story en Instagram dejando clara la acción

El Madrid ha protestado mucho la jugada que podía significar el empate madridista

Vinicius fue derribado por Rulli dentro del área al encarar al portero de la Real Sociedad. Sin embargo, ni Munuera Montero ni el VAR consideraron que la acción era penalti | LALIGA

Gerónimo Rulli se ha hartado de la vorágine de críticas vertidas desde la capital por el supuesto penalti que había cometido sobre Vinicius en el encuentro disputado por la Real Sociedad ante el Real Madrid. El portero 'txuri-urdin' ha salido al paso mostrando en su cuenta de Instagram una imagen en la que se demuestra que tocó el balón y no derribó al brasileño.

sport.es

VAR

Rulli utilizó el recurso de la Story, un sistema que permite añadir imágenes de una duración de 24 horas, para que sus seguidores pudieran ver muy claro que no cometió penalti. En la imagen se puede apreciar de forma nítida que toca el balón cuando Vinicius intenta regatearle.

La jugada transcurrió en el minuto 65 de partido cuando la Real Sociedad vencía por 0-1 y, de señalarse el supuesto penalti, podía significar el empate. Munuera Montero fue explícito en el campo señalando la dirección del balón que había desviado el portero de la Real Sociedad.

Las críticas al VAR tampoco tienen sentido ya que no se trata de una jugada meriadana y clara, como exige el reglamento.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil