Sport.es Menú

La ruina de Iván Zamorano

Zamorano vive un calvario en Chile
Zamorano vive un calvario en Chile | sport

Nada más y nada menos que 2.5 millones de euros. Ese es el valor de las deudas de Iván Zamorano por culpa de un proyecto de Ciudad Deportiva en Santiago de Chile que lleva su propio nombre.

SPORT.es

El exdelantero chileno afronta diversas acciones legales emprendidas por diferentes bancos para hacer frente a las deudas aunque el delantero asegura que "se entrevén las soluciones".

Zamorana aseguró "estar viviendo días difíciles" pero no tiene dudas de que se solucionará esta complicada situación.

“He sido emprendedor, pero mi objetivo no era enriquecerme, sino dejar un legado a Chile, contribuir al desarrollo del deporte y colaborar en proyectos sociales desde el punto de vista económico, las soluciones están en marcha”, aseguró en el diario 'El Libero'.

El propio exjugador hizo un paralelismo de su actual situación con la vivida en su llegada al Real Madrid. “Las dificultades me ayudaron a crecer. Como cuando el Real Madrid me dijo que sería el quinto delantero y ese año logré mi récord de goles. Como cuando en el Inter tuve que ceder el 9 a Ronaldo y jugué con el 8+1. Siempre superé los obstáculos, tiré hacia delante, luché y renací”, sentenció.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil