Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

La rueda de prensa de Carlo Ancelotti, en directo

El entrenador del Real Madrid ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Valencia a domicilio

Es el primer partido para el conjunto blanco desde que el Barça ganó la Liga y desde que fueron eliminados por el Manchester City en Champions

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El ténico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa este sábado, en la previa del encuentro liguero contra el Valencia, correspondiente a la 35ª jornada de la competición doméstica.

El Real Madrid afronta un nuevo partido de Liga, ya sin aspiraciones matemáticas de lograr arrebatarle la primera plaza al FC Barcelona. El cuadro blaugrana se proclamó campeón de Liga en la jornada pasada, en su visita al RCDE Stadium. Ahora, los blancos solo pueden luchar por mantener la segunda plaza, a la que también pueden llegar Atlético de Madrid y Real Sociedad.

Este encuentro llega tres días después de que el Manchester City les humillase en la vuelta de las semifinales de la Champions League, con un doloroso 4-0 que les impidió lograr el billete hacia la final de la máxima competición europea de clubes.

Así pues, cuatro partidos por delante para los de Ancelotti hasta que la temporada eche el cierre definitivo en los que no se juegan nada más que el honor y la posibilidad de que Karim Benzem le arrebate el Trofeo Pichichi a Robert Lewandowski: 21 tantos del polaco, frente a los 17 del francés.