Rüdiger, en órbita del Real Madrid

Tanto 'As' como 'Sky Sports' aseguran que el club blanco sigue de cerca al alemán

El zaguero acaba contrato en 2022 y no ha renovado de momento con el Chelsea

El Real Madrid piensa en Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger, defensa del Chelsea / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid trabaja en varios frentes paralelos. Mientras hace un último intento para que Mbappé llegue ya, el conjunto blanco sigue de cerca a Antonio Rüdiger para poder ficharlo gratis la próxima temporada. Así lo aseguran tanto 'As' como 'Sky Sports', quienes aseguran que la entidad que preside Florentino Pérez buscaría repetir la misma fórmula que con David Alaba.

Rüdiger, internacional alemán y pieza indiscutible del Chelsea -vigente campeón de Europa-, tiene un valor de mercado de 28 millones de euros. El zaguero tiene contrato hasta junio de 2022 y por el momento no ha renovado todavía su contrato con la entidad 'blue'.

El conjunto británico ha estado cerca de atar a Koundé, pero finalmente no ha habido acuerdo con el Sevilla y el Chelsea ha aprovechado el dinero que tenía para invertirlo en Lukaku. De haber atado el Chelsea al sevillista, el Madrid cree que los 'blues' habrían puesto más facilidades para dejar salir ya al teutón, un portento físico -1.90 de altura-.

En el Real Madrid manejan informes positivos del zaguero, no solo deportivos sino también personales. A sus 28 años, el central se convierte en una oportunidad para un Real Madrid que viene especializándose últimamente en fichajes de 'caché' pero sin pagar traspaso, esperando a que los jugadores 'resistan' la presión de sus clubes para renovar.