Rüdiger confirma que tuvo otras ofertas

El alemán asegura que solo se planteó ir al club blanco o renovar con el Chelsea

En una entrevista al diario 'Marca' reconoce haber hablado ya con Ancelotti

Antonio Rüdiger, nuevo futbolista del Real Madrid

Antonio Rüdiger, nuevo futbolista del Real Madrid /

SPORT.es

SPORT.es

Antonio Rüdiger ha confirmado en una entrevista al diario 'Marca' que no solo tuvo la oferta del Real Madrid. El central ha subrayado que existieron conversaciones con otros clubes pero que solo contemplaba dos opciones: "La primera vez que escucho hablar del Madrid... imagina. Fue como, ¡wow! La primera vez que me contactan fue en septiembre u octubre, creo recordar. Un club como este no llama muchas veces y fue increíble. En este periodo es verdad que ha habido muchas conversaciones, pero si soy honesto, sólo consideraba el Madrid o el Chelsea".

El alemán también reconoce haber hablado ya con Ancelotti, que le dio la bienvenida con una cariños charla. "Me dijo que todo el mundo estaba muy feliz de tenerme en el Madrid y eso me pone muy contento. Está claro que Ancelotti es una de las personas que hacen muy fuerte al Real Madrid, pero no sólo él. Están Benzema, Toni Kroos, Modric, Casemiro... Me dijo que estaban todos muy contentos y eso me hace sentir orgulloso. Y me hace ver también que lo he hecho bien estos últimos tres años y me da mucha motivación para hacerlo todavía mejor en el Real Madrid".

Rüdiger volverá a coincidir con Hazard, como ya hizo en el Chelsea. Del belga también habló y aseguró que cree que es posible recuperar su mejor versión la próxima temporada. "Me hace muy feliz volver a coincidir con Eden, ahora en el Madrid. Sé que han sido años muy duros para él, con muchas lesiones y problemas, pero aún espero que los seguidores del Madrid puedan ver al Hazard con el que yo jugué, porque era sin lugar a duda uno de los mejores futbolistas del mundo".

A todo esto el central no teme la presión de jugar en el Real Madrid. Es más, asegura que se reconoce en esa exigencia. "Sí, es presión, pero es la historia del Real Madrid. Están acostumbrados a ganar y la mentalidad es esa: ganar. Pero su mentalidad ganadora va con mi carácter".