real madrid

Rubi: "Pensar que no puedes sumar contra el Real Madrid es ser un perdedor"

Rubi asegura que el hecho de haber estado en el Barça no hará que el partido ante el Madrid sea especial 

Rubi, entrenador del Levante

Rubi, entrenador del Levante / sport

EFE

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', aseguró que sería "un perdedor" si no estuviera convencido de que pueden puntuar este miércoles frente al Real Madrid en el Ciutat de València y destacó que no se fía "ni un pelo" de su rival, aunque tenga algunas bajas.

"Pensar que porque juegas contra un equipo que te saca 20 ó 30 puntos no puedes sumar es ser un perdedor. Igual pensar que puedes hacerlo es ser un ingenuo pero los puntos hay que sacarlos de cualquier lado y hay que intentar ganar, pensar en otra cosa sería un error", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Estamos demostrando que contra los 8 ó 9 primeros no hay manera de sumar puntos, y enfoco el partido contra el Madrid como una oportunidad más para rebelarnos ante una situación en la que no estamos siendo resultadistas", apuntó.

"Sigo convencido de que podemos ganarle al Real Madrid y a la Real Sociedad el domingo. Hay días que convenzo a mis jugadores, otros me cuesta más", agregó.

El entrenador del Levante, que negó que le motive más el partido por haber estado en el Barcelona, descartó que las bajas que tiene el Real Madrid, sobre todo en defensa, le resten calidad a su adversario e insistió en que no se fía "ni un pelo" del supuesto mal estado de forma del equipo que dirige Zinedine Zidane.

"Es un arma de doble filo, hay bajas de jugadores de reconocimiento mundial pero a veces los que tienen que sustituirles son gente que trabaja mucho y que quieren aprovechar la oportunidad. Hay que ir con cuidado de no pensarnos nosotros que nos vamos a encontrar un rival más fácil porque deje de venir algún jugador importante", indicó.