Rubi: "Le hemos hecho cosquillas al Madrid"

Sport.es

Borja Iglesias reconocía al acabar el encuentro del Santiago Bernabéu “estar jodido” por la derrota, unas palabras que hacía también hizo suyas el entrenador. “Nos vamos con esa sensación”, apuntó Rubi al término del choque en el feudo madridista. “Le hemos hecho cosquillas al Madrid”, añadió. 

El técnico catalán no dudó en alabar la labor de su equipo. “Me voy orgulloso del trabajo y de la actuación del equipo. El partido ha tenido vida hasta el final, que era uno de los objetivos que nos habíamos fijado para el Bernabéu”. Y es que como muy bien explicó Rubi, “el Madrid seguro que no tenía la intención de acabar el encuentro en su área. Eso es mérito nuestro”.

El preparador espanyolista se lamentó “encajar el gol cuando faltaba tan poco para el descanso. Nos dejó muy fríos”, pero rápidamente recordó que su equipo tuvo capacidad de reacción tras el descanso. “Los cambios han reactivado el equipo y se ha presentado nuestro momento con el remate de Borja al larguero, eso pudo cambiar el signo del encuentro. Hemos tenido opciones hasta el final, no ocasiones muy claras pero le hemos hecho cosquillas al Real Madrid”, concluyó.