Rubén Pardo pone la puntilla al Real Madrid

sport.es

La puntilla a un Real Madrid con diez jugadores la puso Rubén Pardo. El centrocampista llevaba solo nueve minutos sobre el terreno en sustitución de Mikel Merino cuando recibió de Willian José, el autor del primer gol, y cabeceó al fondo de la red sin que nada pudiera hacer Courtois.

Rubén Pardo sentenció de esta manera el partido, pues los blancos ya no tuvieron capacidad de reacción. El 0-2 llegó en el minuto 82 y el final fue plácido para la Real sociedad, que se dedicó a controlar el juego ante un Real Madrid que prácticamente arrojó la toalla. y es que llevaba varios minutos jugando con un hombre menos por la expulsión de Lucas Vázquez. Willian José tuvo el tercero en sus botas ya en el descuento, pero falló incomprensiblemente.

Es el segundo traspié consecutivo de los de Santiago Solari esta semana, pues el jueves no pasaron del empate en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal (2-2) y ahora llega esta derrota que en casa que le mantiene a siete puntos del líder, el Barça, antes de que los azulgranas jueguen en Getafe a las 20.45 horas.