Rotundo 'No' del Newcastle al interés del Real Madrid por Bruno Guimaraes

Rotundo 'No' del Newcastle al interés del Real Madrid por Bruno Guimaraes

Bruno Guimarães posa con la camiseta del Newcastle
Bruno Guimarães posa con la camiseta del Newcastle | Twitter | Newcastle United FC

Los blancos habían sondeado al centrocampista portugués por si se acaba marchando Casemiro

Negativa del 'nuevo rico' de la Premier, que cuenta con Guimaraes como piedra angular de su ambicioso plan

El Real Madrid ya ha comenzado a buscar un sustituto a Carlos Casemiro, pero de momento lo primero que ha recibido Florentino Pérez es un portazo en sus narices desde Newcastle.

Y es que los blancos, ante la posible salida del centrocampista brasileño con destino al Manchester United, habían sondeado la posibilidad de fichar a Bruno Guimaraes, pivote portugués del Newcastle United. Los ingleses, 'nuevos ricos' de la Premier League con su propiedad saudí, no han tardado en salir al paso del rumor en boca de su entrenador, Eddie Howe, con un rotundo 'no' al presunto interés merengue.

"Nosotros estamos tratando de construir un equipo poderoso en Newcastle, un proyecto que creemos que puede llevar al club a tener éxito en los próximos años. Queremos construir ese equipo y mejorar al grupo con fichajes, y sin que nos quiten a nuestros mejores jugadores", indicó.

"Con respecto a las especulaciones, es normal que existan, y son un halago para Bruno y la señal de que lo ha hecho muy bien con nosotros. Bruno Guimaraes acaba de comenzar su andadura con nosotros y en el club queremos que crezca en el Newcastle. Nuestra idea es fortalecer al equipo y mostrar aún más sus cualidades. Bruno lo ha hecho muy bien en muy poco tiempo, la afición le ama, nosotros le queremos aquí y creo que está en un buen lugar".

Parece que la chequera de Florentino ya no abre tantas puertas como antes, y si se marcha finalmente Casemiro deberá buscar a su sustituto en otros caladeros lejos de Saint James Park.