La rotunda advertencia del Liverpool al Real Madrid sobre el futuro de Salah

sport.es

El Liverpool ya ha advertido que su estrella, Mohamed Salah, no está en venta. Después de la espectacular actuación de Mohamed Salah ante la Roma, en el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League 2017 / 2018, el Liverpool ya ha hecho saber que Salah no está en venta ni pretender ponerlo en el mercado futbolístico.

Un aviso a todos los grandes clubes que han puesto su punto de mira en Mohamed Salah, cuyo valor en el mercado futbolístico se ha disparado en tan solo una temporada. Mohamed Salah, que fue vendido por la Roma al Liverpool por unos 40 millones de euros, practicamente ha cuadriplicado su valor en los últimos meses.

De ahí que, según informa el diario británico 'Daily Mail', Salah no está en venta y así se lo ha hecho saber el Liverpool al Real Madrid. A Salah aún le quedan cuatro años de contrato con el Liverpool, pero no tiene cláusula de rescisión. Precisamente esta circunstancia hace que el valor de Salah sea en estos momentos de unos 200 millones de euros, una cifra que debería frenar a los pretendientes de la nueva estrella del fútbol europeo, Mohamed Salah, el mejor jugador de la Premier League.