Rose: "Las bajas del Madrid no cambian nada, tienen la mejor plantilla del mundo"

[ { "insert": "Berlín, 24 oct (EFE).- El entrenador del RB Leipzig, Marco Rose, dijo que las bajas de Luka Modric, Federico Valverde y Karim Benzema no cambia mucho la situación del partido de mañana entre su equipo y el Real Madrid ya que el equipo blanco tiene la mejor plantilla del mundo. " } ]

Marco Rose, técnico del Leipzig, en la sesión de entrenamiento previa al duelo frente al Real Madrid

Marco Rose, técnico del Leipzig, en la sesión de entrenamiento previa al duelo frente al Real Madrid / AFP

EFE

El entrenador del RB Leipzig, Marco Rose, dijo que las bajas de Luka Modric, Federico Valverde y Karim Benzema no cambian mucho la situación del partido de mañana entre su equipo y el Real Madrid, ya que el equipo blanco tiene la mejor plantilla del mundo.

"Uno u otro jugador tiene una enorme calidad, todo el que se ocupe de fútbol lo sabe. Probablemente, nos enfrentaremos el equipo con la mejor plantilla del mundo. Ya solo parar a Toni Kroos cuando está armando el juego es un reto enorme", dijo.

"Hay además jugadores como Rodrygo o Vinicius que son peligrosos en ataque. Será un gran partido. Creo que las bajas no cambian mucho para nosotros. Es verdad que faltan jugadores importantes. Pero son un equipo extraordinario", agregó.

Con respecto a la situación personal de su equipo, Rose se refirió a tres jugadores que han pasado por lesiones que han vuelto a entrenar o incluso a jugar. Christopher Nkunku jugó treinta minutos el sábado y podría ser mañana una opción para el equipo titular.

Dani Olmo también jugó, diez minutos, pero todavía no es una opción para los noventa minutos. Lo mismo que Timo Werner, que volvió a entrenar, pero pueden formar parte de la convocatoria.

Con respecto al partido, Rose dijo que aunque cada partido de la Liga de Campeones es algo especial, jugar contra el Real Madrid es aún algo más especial por la calidad y la historia que representa.

"Jugar contra el Real Madrid es todavía algo más grande. Tengo la esperanza de que podamos sacar algún punto del partido", añadió.