La Rosaleda puede ser un mini-Bernabéu en el Málaga-Madrid

Afición del Málaga en La Rosaleda

Afición del Málaga en La Rosaleda / sport

sport.es

El Málaga-Real Madrid ha despertado una expectación inusitada y comienza a estar bastante claro que el estadio de La Rosaleda puede convertirse en un 'mini-Bernabéu'. Muchos aficionados blancos se han movilizado teniendo en cuenta que el equipo blanco puede ganar la Liga este domingo y hace una semana que todas las entradas a la venta se agotaron. No hay más papel disponible y muchos abonados están revendiendo sus abonos a precios estratosféricos para poder estar en el estadio.

El Málaga está intentando controlar la situación como puede, pero no será nada fácil. Vender un abono no está permitido, pero el club no puede comprobar si el abonado ha cedido su asiento o, verdaderamente, ha cobrado por ello. Sí que se están detectando muchos ofrecimientos por internet y los precios comienzan a subir. La reventa ya está por más de 1.500 euros la localidad y parece que se están vendiendo bastantes.

Lo que sí ha advertido el Málaga es que revisará los abonos detenidamente a la entrada para comprobar que no haya duplicidades o que adultos intenten entrar con un carnet de menor. La última vez que una Liga se decidió en el estadio de La Rosaleda fue la que consiguió el Valencia, con Rafa Benítez, venciendo por 0-2 al equipo local.