Ronaldo quiere a Vinicius para su Valladolid

SPORT.es

Ronaldo Luis Nazário va muy en serio a por la cesión de su compatriota Vinicius Júnior. El ex del Flamengo ha sido una de las sensaciones de la triste temporada del club blanco este curso, pero Zinedine Zidane no podría garantizarle el mismo protagonismo en el Real Madrid 2019/20.

La idea del cuadro madridista es reforzar bastante la parcela ofensiva y a la más que probable llegada de Hazard deberían unirse la de uno o dos atacantes más. Eso, unido a que Benzema tiene un puesto casi asegurado en el once, le ponen las cosas muy difíciles al joven brasileño, que en el Valladolid sí tendría una relevancia total.

No es la primera vez que el presidente del Real Valladolid pide la cesión de la joven joya brasileña, que se ha quedado fuera de la canarinha que jugará la Copa América por los pocos minutos que ha tenido desde que el francés llegó. De hecho, Ronaldo fue quien apadrinó a su compatriota a su llegada a la entidad capitalina y tendría un poder importante sobre el jugador.

Vinicius se encuentra ahora mismo en Japón para participar en varios actos publicitarios y luego dará comienzo a sus vacaciones hasta el 7 de julio, cuando el Real Madrid arranca la pretemporada.