Ronaldo pide a la Juventus el fichaje de Varane

Cristiano Ronaldo quiere aprovechar el río revuelto en el que está inmerso el Real Madrid para llevarse al club italiano al francés Raphael Varane.

Varane inició la remontada del Madrid ante el Valladolid

Varane inició la remontada del Madrid ante el Valladolid / LALIGA

SPORT.es

Cristiano Ronaldo quiere aprovechar el río revuelto en el que está inmerso el Real Madrid y aprovechar el momento para llevarse al club italiano a un excompañero en el club blanco como es el francés Raphael Varane. El portugués, consciente que con la llegada de Zinedine Zidane habrá renovación en la plantilla madridista, le ha hecho llegar a los dirigentes italianos que hagan un esfuerzo para traer al defensa a su equipo.

La Juventus, que anda en el mercado futbolístico buscando un central de garantías para su zaga, podría considerar la 'petición' de su actual estrella a la espera de ver cómo acaba la puja por el defensa holandés del Ajax Matthijs de Ligt y conocedor de que el jugador madridista ha dejado entrever en los últimos días su predisposición a abandonar el Santiago Bernabéu a finales de esta temporada.

Cristiano, amén de querer reforzar a la Juve, no esconde que tiene 'cuentas pendientes' por la forma en que dejó el Real Madrid, así que llevarse a un jugador de la calidad de Varane a la Juve sería una manera de pasarle factura a Florentino Pérez

La incorporación del defensa francés del Real Madrid no sería, en todo caso, nada fácil para la Juve dado que, aparte de la más que presumible opción del club blanco a facilitar su marcha, estaría el precio de salida, que podría rondar los 90 millones de eurosVarane tiene actualmente una cláusula de rescisión de 500 millones y contrato en vigor hasta 2022.