Rodrygo vuelve a trabajar con el grupo

El brasileño completó este miércoles parte del entrenamiento de su equipo

En el caso de Mariano y de Jovic, su evolución para reintegrarse a la dinámica general es más lenta

Rodrygo vuelve a trabajar con el grupo | EFE

EFE

Rodrygo Goes, futbolista brasileño del Real Madrid, completó este miércoles parte del entrenamiento de su equipo junto al resto del grupo, mientras que Luka Jovic y Mariano Díaz se ejercitaron en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportivo de Valdebabas.

Rodrygo fue la mejor noticia de la mañana para el técnico Carlo Ancelotti, que comprobó como el extremo madridista pudo trabajar una parte de la sesión con el resto de jugadores después de hacerlo en solitario en anteriores jornadas.

En el caso de Mariano y de Jovic, su evolución para reintegrarse a la dinámica de grupo parece un poco más lenta y este miércoles volvieron a trabajar en solitario, aunque sobre el césped del campo de entrenamiento.

Más despacio van Dani Carvajal y Ferland Mendy, que no salieron del interior de las instalaciones del Real Madrid y se perdieron una jornada matinal que comenzó con los jugadores blancos en el gimnasio antes de dar el salto al césped.

Sobre el terreno de juego, Ancelotti se encargó de dirigir el entrenamiento y los jugadores hicieron trabajo físico, rondos para entrar en contacto con el balón y ejercicios de presión y posesión. En la segunda fase del entrenamiento hicieron un partido en dimensiones reducidas y disparos a portería para mejorar la efectividad.

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, el técnico del Real Madrid dirigirá el segundo entrenamiento del día para el conjunto blanco, que poco a poco afina su puesta a punto de cara al inicio de la próxima temporada.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil