Rodrygo: "Todo va muy rápido"

Así contaron las radios el gol de Rodrygo al Leganés

Así contaron las radios el gol de Rodrygo al Leganés / @Radioestadio

SPORT.es

Rodrygo, la joven promesa del Real Madrid, empieza a ser una realidad, después de su primer partido como titular en el Santiago Bernabéu, en la undécima jornada de LaLiga Santander contra el colista Leganés (5-0).

El delantero brasileño, a sus 18 años, jugó de salida en el once inicial blanco y encima abrió la lata con el primer gol del encuentro a los siete minutos de juego.

"Estoy muy contento por todo lo que está pasando conmigo. No me lo esperaba y ha ido todo muy rápido, pero estoy muy satisfecho con la confianza de todos", confesó un feliz Rodrygo tras su estreno desde el inicio y tras su segundo gol en LaLiga con la camiseta del Real Madrid.

Después de los agradecimientos a sus compañeros y al cuerpo técnico por su segundo partido consecutivo como titular, debido al gran momento de juego que vive, Rodrygo analizó la goleada ante el colista, al que no quiso restarle méritos pese a la gran diferencia sobre el terreno de juego. "Nosotros hicimos que el partido no fuese tranquilo, porque delante teníamos un rival de mucha calidad y tuvimos que matar el encuentro", resumió.

Por último, reiteró sus elogios hacia el francés Karim Benzema, autor de la asistencia del tanto de Rodrygo: "Es muy fácil jugar con él, porque no da mucha calidad y confianza".