Rodrygo revela lo que Modric le dijo a Salah: "La próxima vez lo intentas de nuevo"

El brasileño desveló en 'Cortes Podcast' el comentario del croata al delantero del Liverpool tras la final de Champions League

Según el extremo, Modric hizo el comentario debido a la publicación previa al partido en la que el egipcio reclamaba 'revancha' por la final de 2018

Resumen, goles y highlights del Liverpool 0 - 1 Real Madrid de la final de la Champions League

Resumen, goles y highlights del Liverpool 0 - 1 Real Madrid de la final de la Champions League / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Rodrygo se pasó por los micrófonos de 'Cortes Podcast' para repasar la temporada una vez esta ha llegado a su fin, hacer balance de su temporada a nivel individual y comentar otros temas de actualidad.

El extremo brasileño explicó una anécdota que tuvo lugar una vez terminó la última final de la Champions League disputada en París entre Real Madrid y Liverpool. "Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo'", explicó entre risas.

La reacción de Modric fue provocada debido a las palabras de Salah en la previa de la final de Champions League. El egipcio publicó un post en Instagram en el que hablaba de "revancha" por la final que ambos equipos protagonizaron en 2018 y que también cayó del lado del conjunto madridista.

De hecho, Rodrygo también admitió que a raíz de dicha publicación, los jugadores del Madrid se lo tomaron con humor en las semanas previas a la final. "Cuando un chico provoca, a veces solo quieres ganar por él. En los entrenamientos decíamos: 'Ven Salah, ven Salah'", afirmó risueño el brasileño.