Rodrygo: “Respondimos dentro del campo a lo que pasó durante la semana”

[ { "insert": "Madrid, 18 sep (EFE).- El brasileño Rodrygo Goes, autor del primer gol del Real Madrid en el minuto 18 en el derbi contra el Atlético de Madrid, tras el que bailó con su compatriota Vinicius, aseguró que después de “todo lo que pasó durante la semana”, en referencia a las celebraciones de ‘Vini’ ellos respondieron “dentro del campo”. " } ]

ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID : El gol de Rodrygo

Tras una gran asistencia de Tchouaméni, Rodrygo marcó un golazo y se adelantó a los del Atleti / LaLiga

EFE

El brasileño Rodrygo Goes, autor del primer gol del Real Madrid en el minuto 18 en el derbi contra el Atlético de Madrid, tras el que bailó con su compatriota Vinicius, aseguró que después de “todo lo que pasó durante la semana”, en referencia a las celebraciones de ‘Vini’ ellos respondieron “dentro del campo”.

“Muy contento. El derbi siempre es especial y poder marcar, la victoria… es un día muy feliz para mí. Era un partido distinto por todo lo que pasó durante la semana y hemos respondido dentro del campo”, dijo en Movistar+ tras la victoria.

“La confianza la tuve siempre. Lo único que ha cambiado es que la temporada pasada metí más goles al final y en esta empecé metiendo goles. Sé que estoy enganchando de la otra temporada con un muy buen estado de forma. Es imposible sustituir a Karim, pero yo lo intento. Es una función nueva, porque yo hago cosas distintas a Karim, pero estoy mejor cada día”, comentó sobre su estado de forma.

Un Rodrygo que confió, ya no solo en mantener el estado de forma que les ha llevado al pleno de victorias en lo que va de temporada, sino a mejorarlo tras el parón internacional.

“Estamos muy contentos porque hemos ganado todos los partidos. Estamos muy bien y esperamos volver mejor aún del parón de las selecciones”, concluyó.