Sport.es Menú

Rodrygo: "Me puse inyecciones en todos los partidos"

El brasileño reconoció que ha jugado todo el Sudamericano Sub-20 con dolores

Pese a esto Brasil no logró clasificarse para el Mundial de la categoría

Rodrygo fue expulsado ante Venezuela en la recta final del encuentro por una entrada violenta | SPORT.es

El madrilista Rodrygo, de 18 años, se quedó fuera del Mundia Sub-20. Este ha sido un revés para el joven jugador, que no ha parado de echarse a sus espaldas una selección que ha dejado mucho que desear pese a haber jugado con problemas físicos todo el S​udamericano

sport.es

Brasil logró ganar a Argentina 1-0, un triunfo que dejó a la selección albiceleste sin el título, que consiguió Equador, pero que no fue suficiente para que los brasileños llegaran a clasificarse para el Mundial de Polonia.

La canarinha acabó en quinta posición, empatada con Colombia pero con peor diferencia de goles, quedándose fuera de la cita mundialista por segunda vez consecutiva. 

Rodrygo reconoció en una entrevista para "Globosporte" que llevaba todo el torneo sufriendo dolores: "He venido tratándome siempre antes de los partidos. No voy a decir que estoy jugando con sacrificio, pero no estoy al cien por cien”. A lo que añadió: "Mientras esté jugando con la camiseta de la selección voy a dar mi vida. Me duele a la hora de golpear, sobre todo con la pierna izquierda. Me he puesto inyecciones todos los partidos. Me pongo la inyección, consigo entrar bien en el partido, pero llega el segundo tiempo y ya me duele bastante”.

El Real Madrid, que pagó al Santos 45 millones de euros por el jugador, ha acabado muy satisfecho con el trabajo del jugador. Pese a no haberse clasificado para el Mundial, Rodrygo sale revalorizado del Sudamericano, donde marcó dos goles, repartió una asistencia y llevó sobre sus hombros a la selección de Brasil. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil