Rodrygo provoca una crisis en el Real Madrid

Así son los mejores regates de Rodrygo

La nueva perla del Real Madrid ilusiona con estos regates / Perform

sport.es

Rodrygo, el joven delantero brasileño, ha provocado la primera crisis entre el Real Madrid y el Santos. El club brasileño ha recuperado a su jugador con molestias en la espalda después de su participación en el Sudamericano Sub 20. Sin embargo, el problema es que el Real Madrid, su futuro club, ya sabía desde hace tiempo que Rodrygo arrastraba las molestias.

Según informa el portal UOL Esporte, Rodrygo regresó al club con problemas en la espalda. El hecho de que el jugador reconociera publicamente que se había estado infiltrando en todos los partidos para subsanar los fuertes dolores provocó una rápida reacción del Santos, desconocedor de ello. El enfado del club brasileño, según la misma información, fue mayor cuando se enteró de que el Real Madrid ya tenía conocimiento de ello y no había informado al club brasileño. Además el Real Madrid había estado en contacto continuo con los servicios médicos de Brasil para mantener un seguimiento de Rodrygo.

El propio entrenador del Santos, Jorge Sampaoli, ha participado en esta polémica denunciando que Rodrygo había regresado tocado. De esta manera, Rodrygo, a quien Sampaoli quería hacer debutar, se incorporó al Santos y lo primero que hizo fue ponerse a disposición de los médicos y ponerse en tratamiento en el CEPRAF.