Sport.es Menú

Rodrygo: "He logrado el sueño de que el Bernabéu coree mi nombre"

"Las cosas están pasando más rápido de lo que podía pensar"

"Estoy tranquilo, como todo el mundo me aconseja y por eso están saliendo bien las cosas"

Rodrygo fue el protagonista del Real Madrid con un hat-trick  | MEDIAPRO

Rodrygo se doctoró en la goleada del Real Madrid al Galatasaray (6-0). En su primera titularidad en la Champions League en el Santiago Bernabéu, el brasileño se convirtió en el segundo futbolista más joven en firmar un hat-trick en la máxima competición europea, por detrás de Raúl.

Sport.es

Rodrygo Goes

El joven delantero se convirtió en el protagonista de la noche, ganándose el reconocimiento de la afición madridista. "He logrado el sueño de que el público coree mi nombre", explicó pletórico al término del encuentro".

Rodrygo reconoció que es difícil asumir todo lo que le está pasando: "Las cosas están pasando más rápido de lo que podía pensar, pero estoy entrenando para eso".

El brasileño señaló como clave del éxito mantener los pies en el suelo: "Estoy tranquilo, como todo el mundo me aconseja y por eso están saliendo bien las cosas".

El delantero hizo partícipe de su éxito a sus compañeros: "Estoy muy contento de estar en este vestuario. Son todos muy buenos compañeros y me transmiten mucha confianza".

Rodrygo tuvo una referencia especial para Karim Benzema, con el que está alcanzando un buen entendimiento: "Benzema es un crack y te hace las cosas muy fáciles. Es un diez que juega de nueve".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil