Rodrygo se lesiona el recto femoral derecho

Rodrygo sufre una lesión en el recto femoral derecho

Rodrygo sufre una lesión en el recto femoral derecho / AFP

SPORT.es

Rodrygo Goes, una de las últimas perlas del fútbol brasileño y que el Real Madrid se encargó de atar rápidamente, sufre una lesión en el recto femoral derecho y muy probablemente se perderá lo que resta de pretemporada del Castilla.

El jugador del Madrid llegó por 40 millones desde Brasil buscando un hueco en el primer equipo, de momento jugará con el Castilla pero una lesión podría retrasar su estreno liguero.

El extremo sufre de una lesión en el recto femoral derecho y se perderá el amistoso contra el Cultural y Deportiva Leonesa, programado para el miércoles 14 de agosto. El último amistoso del filial del conjunto blanco será contra el Burgos (19 agosto) y, a la espera de que el Madrid proporcione más información acerca la lesión, el jugador que representa el futuro del fútbol brasileño deberá esperar para debutar en Segunda B bajo las órdenes de Raúl González Blanco.

El club ha informado de la lesión del jugador a través de un parte médico y sigue pendiente de evolución. Se espera que llegue a punto para el debut liguero contra Las Rozas el 24 de agosto.

Rodrygo, que marcó 10 goles con el Santos en 49 partidos, espera hacer un buen papel en el Castilla para afianzarse en el primer equipo y ganarse la confianza de Zinedine Zidane.