Rodrygo le gana la partida a Jovic en la delantera del Madrid

El brasileño fue el autor del único gol blanco ante el Glasgow Rangers

El serbio estuvo desaparecido durante los 45 minutos que estuvo sobre el césped

Rodrygo anotó el primer y único gol del Real Madrid ante el Glasgow Rangers

Rodrygo anotó el primer y único gol del Real Madrid ante el Glasgow Rangers / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha disputado su primer partido amistoso de la pretemporada con una derrota ante el Glasgow Rangers de Steven Gerrard. El próximo partido para los de Ancelotti será contra el AC Milan el 8 de agosto.

El ritmo de competición de ambos equipos fue muy diferente. Mientras que el Glasgow Rangers inicia la temporada en una semana, el Real Madrid tan solo había disputado dos partidos de entrenamiento ante el Fuenlabrada y Rayo Vallecano.

Los blancos golpearon primero con un gol de Rodrygo. El delantero brasileño recibió el balón tras una gran conducción de Odegaard por el carril central y, con algo de fortuna tras un recorte dentro del área, definió a la perfección con el exterior para abrir la lata.

El brasileño le ganó, claramente, la partida a Jovic en la cursa por el gol en el Real Madrid. El delantero serbio estuvo totalmente desparecido en el partido y fue sustituido en el descanso por el canterano Arribas.

La falta de gol

El Madrid, si no consigue firmar un delantero en el presente mercado de fichajes, deberá volver a encomendarse a su hombre gol: Karim Benzema. Al igual que la temporada pasada, el francés fue el jugador referencia en el ataque blanco y esta campaña parece que deberá volver a cargarse el equipo a las espaldas.

El '9' del Real Madrid está de baja por positivo en Covid-19. Fue detectado antes de regresar a Madrid desde Lyon, por lo que se quedará en Francia hasta que supere la enfermedad.

La pretemporada puede servir para erigirse como alternativa en los planes de Ancelotti, como bien está demostrando Rodrygo, pero también para confirmar que no se tiene el nivel requerido para jugar en el Santiago Bernabéu, tal y como se intuye con Luka Jovic.