Rodrygo confía en superar al Liverpool

"El Liverpool será muy difícil, pero estamos para todo lo que viene y esperamos pasar de fase", indicó

El futbolista ha superado satisfactoriamente una lesión y se encuentra con mucho ánimo para afrontar la fase final del curso

Rodrygo, durante un lance del encuentro

Rodrygo sortea a Yan Eteki del Granada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, destacó la pelea "hasta el final" que caracteriza al equipo de Zinedine Zidane y que aplicará para optar a la Liga y la Champions, competición en la que encara en cuartos de final una eliminatoria "muy difícil" ante el Liverpool.

"Todos están viendo que en cada partido peleamos hasta el final. Este escudo y el Real Madrid siempre indican que vamos a pelear hasta el final. No importan los puntos de distancia que tengamos con el Atlético o el Barcelona porque peleamos hasta el final siempre", manifestó a los medios del club.

"En Champions, el Liverpool será muy difícil, pero estamos ya entrenando muy fuerte para todo lo que viene y esperamos pasar de fase", añadió.

Para Rodrygo la temporada entra en un momento decisivo en el que cada partido lo sienten como una final: "Es una sensación diferente y nos dan ganas de ganar y jugar bien. Estos partidos son los más especiales".

El parón por partidos de selecciones corta una buena racha del Real Madrid y llega en mal momento para Rodrygo, que veía a su equipo lanzado.

"Esta semana sin Liga es un poco mala porque nos frena el ritmo que llevábamos de diez partidos sin perder, pero nos da tiempo para entrenar y ganar confianza para estar cada día mejor. Espero que cuando volvamos lo hagamos muy bien. El secreto para esta racha es el Real Madrid. No nos rendimos nunca", destacó.

En lo personal, el brasileño aseguró que está "muy contento" tras dejar atrás una lesión que le hizo parar dos meses.

"Todo el tiempo que estuve fuera fue difícil. Ya no aguantaba más estando sin jugar y viendo los partidos por la tele. Me estaba hasta enfadando, pero ahora estoy muy feliz y trabajando cada día para estar mejor. Lo más difícil es volver a coger el ritmo y tener la confianza que tenía antes de lesionarme. Lo demás es más fácil", señaló.