Rodrygo, titular; Bale, suplente

La diferencia de goles es lo único que separa al Real Madrid del Barcelona

La diferencia de goles es lo único que separa al Real Madrid del Barcelona / EFE

EFE / SPORT.es

El galés Gareth Bale inicia el encuentro del Real Madrid ante la Real Sociedad en el banquillo, en la decimocuarta jornada de LaLiga Santader 2019 - 2020, fuera de un equipo titular en el que entran Ferland Mendy en el lateral izquierdo, Luka Modric en el centro del campo y el brasileño Rodrygo en el tridente ofensivo.

Zinedine Zidane, técnico madridista, mantiene de momento a Bale en el banquillo, en una noche en la que la afición del Real Madrid que acuda al Santiago Bernabéu se pronunciará tras los últimos comportamientos del extremo galés, en la polémica suscitada con su selección, después de mostrar la bandera 'Wales, golf, Madrid, in that order', cuando se clasificó para la Eurocopa la selección de Gales.

ALINEACIÓN REAL MADRID

El entrenador francés apuesta por Mendy por delante de Marcelo en defensa, por Luka Modric antes que por Toni Kroos y devuelve la titularidad al brasileño canterano Rodrygo tras quedarse sin minutos en Ipurua.

El Real Madrid comienza con Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Rodrygo, Hazard y Benzema