Rodrigo pone en evidencia los problemas del Madrid

Además del VAR, Rodrigo se topó con el poste ante el Real Madrid

sport.es

El Valencia ha puesto en jaque al Real Madrid en los primeros minuitos del encuentro. La zaga blanca volvió a ofrecer muchas lagunas y, de momento, se ha salvado de milagro. El gran protagonista en el ataque che ha sido Rodrigo Moreno, quien disparó un balón al palo y vio como el VAR le anulaba un tanto muy discutido.

Para empezar, Rodrigo aprovechó en el minuto 14 una gran maniobra de Maxi para plantarse solo ante Courtois y su disparo cruzado no se fue al fondo de las mallas por la intervención del poste. Ramos y Varane solo pudieron seguir a su rival con la mirada.

El centro de la zaga madridista está sufriendo mucho con la pareja Rodrigo-Maxi y, en los laterales, José Gayà está haciendo mucho daño por la banda izquierda.

La movilidad de Rodrigo volvió a sorprender al Madrid en una acción posterior, pero el colegiado señaló un discutido fuera de juego posicional de Maxi y anuló el tanto.

En la otra área, el exblaugrana Cillessen se ha mostrado acertado en dos disparos de Hazard y también ha sacado con el pie un intento de Carvajal, quien se había sumado al ataque.