Robo al Espanyol en el Bernabéu

Vinicius tuvo que ser expulsado

Vinicius tuvo que ser expulsado / El Chiringuito

sport.es

El colegiado Jaime Latre ya se ha convertido en el protagonista negativo del encuentro que están disputando el Real Madrid y el Espanyol en el Santiago Bernabéu. El árbitro en cuestión le perdonó de una forma flagrante la expulsión al delantero brasileño del Real Madrid por una entrada a David López.

Cuando se llevaban 39 minutos de partido y con el 1-0 en el marcador, Vinicius Jr., en una jugada sin peligro alguno en el centro del campo, entró de forma peligrosa a David López, que tuvo que ser atendido por los servicios médicos. El colegiado Jaime Latre señaló la falta, pero ni se dignó a mostrarle una tarjeta. La entrada de Vinicius Jr podría haber sido considerada como de tarjeta roja directa, pero en esta ocasión el árbitro ni le mostró la amarilla, lo que también le hubiera significado la expulsión al brasileño.

Antes ya había visto la tarjeta amarilla en otra jugada polémica en la que, sin ton ni son, Vinicius Jr. entró con las piernas sobre el portero del Espanyol Diego López, cuando este ya había blocado el balón.

De esta manera, Vinicius Jr. pudo seguir en el campo en perjuicio para los intereses del Espanyol.