¡Clamor en Alemania! ¿Cómo no pudieron ver esto los árbitros?

SPORT.es

Una vez más, el árbitro volvió a ser el gran protagonista en una eliminatoria de Champions League que disputa el Real Madrid. En esta ocasión fue Cüneyt Cakir y su equipo arbitral los que enterraron cualquier atisbo de remontada del Bayern Múnich en el Bernabéu y su clasificación para la final de la máxima competición continental.

Y la prensa alemana no ha dudado este miércoles en expresar, a viva voz, su malestar por la actuación del colegiado turco. "¿Cómo no pudieron los árbitros ver esto?", se pregunta el periódico Bild en su website y añade un irónico antetítulo: "Seis ojos y una mano". 

Durante el partido, hubo algunas jugadas que levantaron polémica, pero la que se llevó la palma, nunca mejor dicho, fue la que protagonizó Marcelo en el tramo final de la primera mitad. Corría el minuto 44 y un centro medido desde la banda derecha de Kimmich, uno de los mejores jugadores del partido, lo cortó el lateral brasileño con una clara mano. Cakir dejó seguir como si nada y la acción acabó en saque de esquina.

La jugada, en concreto, fue tan surrealista que hasta algunos jugadores del Real Madrid admitieron el error tras el pitido final. El propio Marcelo señaló que mentiría si dijese que el balón no le había golpeado en la mano. Una vez más el conjunto blanco sigue adelante y, una vez más, ayudado por el colegiado. Ya viene siendo costumbre en los últimos tiempos.