Roberto Martínez: "El 2021 va a ser un gran año para Eden Hazard"

Roberto Martínez: "El 2021 va a ser un gran año para Eden Hazard"

Roberto Martínez: "El 2021 va a ser un gran año para Eden Hazard" / Efe

EFE

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, reconoció este martes que el capitán de los "Diablos rojos", Eden Hazard, jugador del Real Madrid, está teniendo un 2020 aciago, pero confió en que el año entrante vaya a ser exitoso para el futbolista. "Teníamos ganas de verle jugar para Bélgica en 2020. Ha tenido mala suerte. Pero creo que el 2021 va a ser un gran año para Eden Hazard y para todos los aficionados", declaró Martínez en rueda de prensa antes de medirse contra Dinamarca en el marco de la Liga de Naciones.

El seleccionador confió en que Hazard, lastrado en 2020 por sucesivas lesiones, primero, y por el coronavirus, después recuperará "su mejor versión". En la misma rueda de prensa, el portero de Bélgica y del Real Madrid Thibaut Courtois dijo estar en contacto con su compañero pero aseguró que no sabe si aún da positivo en PCR.

"Esperemos que el virus casi se haya ido", declaró el arquero, quien reconoció que la ausencia del capitán belga es "una pena para él y para el grupo". "Pero tenemos suficiente calidad para hacer lo que tenemos que hacer", agregó el guardameta.