Roberto Carlos avala a Neymar para el Madrid

Roberto Carlos junto a Neymar y Ronaldo en un partido benéfico

Roberto Carlos junto a Neymar y Ronaldo en un partido benéfico / AFP

Sport.es

Neymar se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas en este parón por selecciones.

Al margen de lesionarse en el amistoso entre Brasil y Camerún, el delantero brasileño ha sido noticia por los insistentes rumores sobre su posible regreso al FC Barcelona.

En este escenario, Roberto Carlos ha salido a la palestra para elogiar la figura de su compatriota y avalar, implícitamente, su fichaje por el Real Madrid.

Neymar es objeto del deseo del presidente madridista, Florentino Pérez, desde que intentó dinamitar, sin éxito, su contratación por el FC Barcelona.

Roberto Carlos animó veladamente al máximo mandatario blanco a hacer efectivo su sueño. Al ser interrogado sobre el futbolista más habilidoso del mundo, el embajador de imagen del Real Madrid no dudó ni por un instante.

"Es un futbolista increíble, con habilidades increíbles y creo que pronto será el mejor del mundo", sentenció un Roberto Carlos que añadió: "Futbolistas como él es lo que necesitan no solo mi club, el Real Madrid, sino todos los mejores equipos del mundo".

El exfutbolista también avaló las contrataciones de Vinicius Junior y Rodrygo: "De ellos esperamos que mantengan la habilidad y la actitud para convertirse en grandes campeones".