Robert Martínez: "Estamos tristes por la lesión de Hazard"

Hazard, hasta dos meses de baja

Hazard, hasta dos meses de baja / PERFORM

SPORT.es

Ver a Hazard abandonar cojo el césped del Ciutat de València hacía saltar todas las alarmas de los madridistas. El jugador, haciendo signos de dolor evidentes en el tobillo que ya se había lesionado hacía unos meses, apuntaba ya a una recaída que no pintaba nada bien.

El parte médico del club emitido este mismo domingo identifica la lesión del belga como "una fisura en el peroné distal derecho"que confirma su baja segura para el choque de esta semana en Champions ante el Manchester City, y para el Clásico del próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu.

Según los cálculos, Hazard podría estar de baja unos dos o tres meses, una ausencia sensible, tanto para el Madrid como para la selección belga, que ya ve en el horizonte la Eurocopa 2020. En este sentido, su seleccionador, Robert Martínez, se ha mostrado “triste” e “inquieto” por no poder contar con Eden Hazard.

“Tenemos una excelente comunicación con el Departamento Médico del Real Madrid, estamos inquietos por Eden. Es una lástima que además le haya sucedido en vísperas del importante partido ante el Manchester City. Estamos realmente tristes porque esta lesión le deja fuera del campo durante al menos tres meses, un futbolista como Hazard debe estar siempre en el terreno de juego”, dijo Robert Martínez sobre la lesión de Hazard.