Robert Martínez cuestiona la gestión de Ancelotti con Hazard

El seleccionador belga considera que el extremo "necesita jugar partidos para coger el máximo nivel físico"

El técnico catalán quiere que tenga más minutos, mientras que el italiano considera que hay que ir despacio por su historial de lesiones

Robert Martínez considera que Hazard necesita tener más minutos

Robert Martínez considera que Hazard necesita tener más minutos / EFE

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

Robert Martínez, seleccionador belga, no comparte la estrategia que está siguiendo Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, con el extremo Eden Hazard. El catalán aprovechó su presencia en el programa 'El Larguero' para cuestionar la gestión del italiano en este arranque de temporada.

Robert Martínez considera que Hazard "necesita jugar partidos para coger el máximo nivel físico". En cambio, Ancelotti piensa todo lo contrario. El italiano se lo está tomando con mucha calma con el belga, ya que piensa que “es complicado ponerlo dos partidos seguidos” por su historial con las lesiones.

El duelo de intereses está servidos. El seleccionador belga quiere que Hazard juegue más, mientras que el entrenador del Madrid considera que hay que ir despacio. 

Los hechos están dándole la razón a Ancelotti. El extremo belga volvió a lesionarse con Bélgica y ha visto frenada su progresión física.

SITUACIÓN ATÍPICA

El club madridista ha querido ir despacio para que no se rompiera, pero Robert Martínez contraataca por esa política. “Lo suyo en España es una situación muy atípica. Nos preocupa a todos”, se quejó el técnico catalán. Y añadió: “lo que he visto es que estaba médicamente perfecto”.

Ancelotti tiene a sus órdenes al belga todos los días y opina todo lo contrario. “Debemos tener cuidado porque ha tenido lesiones en el pasado y darle dos partidos seguidos puede ser un poco más complicado”, avanzó hace unas semanas.

Mientras el italiano quiere ir poco a poco aconsejado por los médicos y los fisioterapeutas, el catalán dice lo contrario, quizá porque Bélgica le necesita más que el Real Madrid.