Hazard se recupera y Martínez confía

Hazard se estrena de cara a puerta con un golazo ante el Salzburg

Hazard se estrena de cara a puerta en el Madrid con un golazo ante el Salzburg / SPORT.es

Joan Trullols

El gran fichaje del Real Madrid para esta temporada, Eden Hazard, sigue trabajando en su proceso de recuperación para continuar acortando plazos y poder debutar en partido oficial con la camiseta blanca. 

El extremo belga de 28 años se encuentra en la recta final de su recuperación desde que cayera lesionado del recto anterior de la pierna izquierda durante el entrenamiento previo del equipo de Zidane al partido en Balaídos frente al Celta

Tras dos semanas, Hazard última su vuelta para poder ser de la partida este domingo frente al Villareal en el Estadio de la Cerámica. Aunque hoy no se ha ejercitado con el grupo, el futbolista sigue realizando trabajo específico para poder llegar a entrar en la lista de Zidane.

Mientras en el club blanco están pendientes de la evolución de ese muslo, en Bélgica, el seleccionador Robert Martínez se muestra optimista con la recuperación de su jugador insignia. "Mis sensaciones son positivas con Eden porque siempre quiere jugar".

El combinado belga se enfrenta a San Marino el próximo viernes 6 de septiembre en un partido correspondiente a la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020; y tres días más tarde lo hará contra Escocia

Robert Martínez, que dará a conocer la lista este viernes, no tiene ninguna duda de que si el belga tiene minutos en la Cerámica podrá contar con él. "Además, generalmente, él se recupera rápido y bien. Si juega en Villareal podríamos contar con él", explicó en una entrevista para 'Nieuwsblad'. 

"Siempre soy optimista con él porque odia no poder jugar al fútbol", concluyó.