Robert Martínez aconseja a Hazard que no vaya al Real Madrid

Hazard mejora los números de todo el Madrid

Los números de Eden Hazard en el Chelsea mejoran los de los atacantes del Real Madrid esta temporada / Perform

Sport.es

Si hay un entrenador que conoce al dedillo a Eden Hazard, ese es el seleccionador de Bélgica, el catalán Robert Martínez.

Bob está al frente de los 'Diablos Rojos' desde agosto de 2016 y en el pasado Mundial de Rusia guió a Hazard y compañía hasta una histórica tercera posición.

El entrenador catalán ha tenido tiempo de conocer en profundidad al crack del Chelsea y, en una entrevista concedida al medio belga HLN (Het Laatste Nieuws), ha desaconsejado a su pupilo recalar en el Real Madrid, club con el que se le ha relacionado las dos últimas temporadas.

Robert Martínez ve a Hazard preparado para "liderar cualquier proyecto", pero considera que cometería un error si dejara el Chelsea.

"No sé si un nuevo desafío sería bueno para él"

"No sé si un nuevo desafío sería bueno para él", empieza diciendo un Bob Martínez que recuerda: "Sabe cuanto le quieren en el Chelsea y hay una química entre Sarri y él".

A pesar de que Hazard cumple su séptima temporada en Stamford Bridge, el técnico catalán cree que el centrocampista aún tiene mucho recorrido en el club londinense: "En el Chelsea ha alcanzado un nivel excepcional y está disfrutando. No está claro que un nuevo proyecto le convenga, al margen de que puede reinventarse en el club".

Robert Martínez dio calabazas al Real Madrid cuando el club blanco pensó en él para que tomara el testigo de Julen Lopetegui.