Robert Jarni: "Modric jugará hasta los 38 porque juega con la cabeza, no con los músculos"

El ex jugador croata pasó por 'La pizarra de Quintana' para hablar sobre La Liga y su compatriota Luka Modric

También recordó como es la afición de los balcanes: "Muchas veces se llaman para hacer batallas en la carretera"

Robert Jarni defendiendo los colores de Las Palmas en un enfrentamiento ante el Barça

Robert Jarni defendiendo los colores de Las Palmas en un enfrentamiento ante el Barça / Sport

Joel Fageda

Robert Jani disputó cinco temporadas en el fútbol español, defendiendo las camisetas de Betis, Real Madrid y Las Palmas. Llegó a España después de debutar en su Croacia natal y de pasar cuatro años en la Serie A. Ahora, el croata ha dado una entrevista en 'La pizarra de Quintana' para

El jugador debutó como profesional en el Hajduk Split de su país, donde posteriormente estuvo también como técnico. Este fin de semana se disputó el Hajduk Split - Dinamo Zagreb, que terminó con empate a zero. A pesar del resultado, Jarni explicó lo que implica este derbi para la sociedad croata: "Hay muchas veces en las que se llaman para hacer batallas en la carretera o donde sea... ha pasado de todo. Los aficionados aquí son más calientes que en España".

Echando la vista atrás hasta su época en España, Robert recordó buenos momentos, pero también los malos: "Lo que más me duele de los años que estuve allí es la final de Copa del Rey que perdimos contra el Barcelona en el Bernabéu. En mis años en España tenía muy buena relación con la afición y disfruté mucho allí con mi familia".

Luka Modric, un jugador diferente

Obivamente el tema de Modric también se trato en la entrevista. Después de la exhibición que dio ante el PSG en Champions, el ex futbolista habló de él: "Es un jugador espectacular, pero lo que mas destaco es su inteligencia. Modric jugará hasta los 38 porque juega con la cabeza, no con los músculos"