RMTV carga contra Clos Gómez, el director del proyecto del VAR

"Se convirtió en una auténtica pesadilla", aseguraron durante el programa de RMTV, 'Hoy Jugamos'

Iturralde respondió en La Ser: "Lo que ha hecho Real Madrid TV es indigno, rastrero e indecente”

Clos Gómez, en una imagen de archivo

Clos Gómez / Joan Ignasi Paredes

SPORT.es

SPORT.es

La televisión oficial del Real Madrid, durante la emisión del programa 'Hoy Jugamos', ha mostrado su malestar con que Clos Gómez siga siendo el director del proyecto del VAR. El canal RMTV ha emitido un video en el que se hace un repaso con datos e imágenes de decisiones de Clos Gómez que supuestamente perjudicaron al club blanco durante su etapa como colegiado.

Del balance con Clos Gómez se subraya que el Madrid no llegó ni al 60% de victorias. En total, 20 victorias (58,82%), 7 empates y 7 derrotas. Pero sobre todo se destaca el número de tarjetas que recibió el equipo con él como árbitro en el campo. Un total de 102 amarillas y 8 rojas; el equipo al que más amarillas mostró en toda su carrera. "Se convirtió en una auténtica pesadilla", recordaron.

Además también muestran algunas decisiones controvertidas durante los clásicos, que según el canal oficial de los blancos habrían ido contra los intereses del Real Madrid.

La emisión del vídeo llega el día que el Madrid ha pasado al ataque en el 'Caso Negreira' y se personará en la causa si se admite a trámite la denuncia de la Fiscalía. Hasta ahora el club blanco se había mantenido al margen a la espera de que actuara la justicia. Algo que ha ocurrido tras conocerse que el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona recibió la denuncia de la Fiscalía de Barcelona por los pagos del Barça al ex árbitro Enríquez Negreira.

El exárbitro Iturralde González, por su parte, respondió en el programa 'Carrusel Deportivo' de la SER y se mostró muy crítico con el contenido. "Lo que ha hecho Real Madrid TV es indigno, rastrero e indecente”.